RECIBI NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y NOVEDADES EN TU EMAIL
La historia de Matyser

Somos una empresa dedicada a la distribución, venta de materiales y servicios para la construcción. Desde el año 2000, cuando comenzamos nuestra actividad, nos consolidamos en el barrio de La Paternal y desde 2014, también en nuestra nueva sucursal Canning para ofrecer nuestros todos los productos y servicios del mercado de los materiales para la construcción.


Bajo el lema "En tu obra de principio a fin" nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio y asesoramiento para arquitectos, constructoras, ingenieros como así también particulares y para ello contamos con especialistas con años de experiencia en el área ¡nuestra cartera de clientes da fe de ello!


La flota de transporte de carga de Matyser tiene por objeto realizar las entregas a domicilio en caso acordado y a su vez el cliente puede retirar sus materiales de nuestros depósitos.


Nuestra búsqueda permanente de la diferencia nos permite ofrecer productos innovadores de las principales fabricas del mercado para llevarla a las obras de nuestros clientes al mejor precio y para lograrlo atendemos todo tipo de consultas y pedidos de materiales por teléfono y en nuestras oficinas comerciales.Porque es de esa manera en la que logramos ayudarte en tu obra: de principio a fin.


Añasco 3087, La Paternal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfonos: 0810-333-6289 / 4583-5150 


Castex 42, Canning, Provincia de Buenos Aires
Teléfonos: 3221-5843 / 4295-3394

 

Sucursales Matyser